jueves, agosto 13, 2009

Un enlace más

    Escarbando por internet, (Me permito cambiar el término de navegar, por el de escarbar, ya que ante tanta información no me queda otra que escarbar y apartar lo que en este momento no necesito, para quedarme sólo con lo que me interesa. Navegar parece algo como ir sorteando olas de información, para llegar a un objetivo, pero hoy no tenia objetivo, sólo escarbaba para ver si encontraba algo interesante) bueno, pues como decía antes de este rollazo, escarbando por internet, he encontrado ha otro Rafael, como yo, colgado por dejar algo a los demás a cambio de la simple satisfacción de que haces algo que merece la pena para alguien, y que no debes cobrarlo, ni venderlo. Es Rafael Zabala, peruano y cuyo blog, me permitiré, a partir de ahora, incluir como direcciones interesantes en mi blog.

ideas para vivir mejor       La verdad es que no he pedido permiso a mi tocayo, como decimos en Córdoba, para incluirlo, pero confío en que a Rafael, más que molestarle, le agrade que podamos compartir con alguien más nuestras ideas, ya que esto aumenta las posibilidades de que puedan leerse en más lugares.

     Mi más sincero agradecimiento a Rafael.

No hay comentarios: