jueves, septiembre 02, 2010

Mis Imágenes

            A partir de hoy, voy a insertar algunos post sobre fotos realizadas por mí. Lo principal no es la calidad, sino la capacidad que estas tienen para evocar emociones. Claro, para mí. Sin embargo quiero compartir algunas de ellas con vosotros, a lo largo de los días, para que os ayuden, como a mí, a relajaros, abstraeros del estrés, salir de la monotonía de la vida diaria; al menos durante unos instantes…  Me daré por satisfecho.

      Hay amplia evidencia científica sobre el incremento de productividad que tendrá nuestro cerebro si cada hora u hora y cuarto, dedicamos 5 minutos a distraernos de esta tarea y concentrarnos en imágenes o sonidos que despierten nuestra inteligencia emocional. Así que espero que estas nos ayuden a todos. Os aseguro que yo también las estoy usando y me funcionan.

Ahí va la primera, tomada en una tarde que volvía de trabajar en la carretera de Pedroche a Dos Torres:

KIF_1288

No hay comentarios: